Vistas espectaculares

El volcán San Salvador está ubicado en la zona central de todo el territorio salvadoreño y cubre casi todo el departamento de La Libertad y nejapa.
tiene 14 departamentos, 262 municipios, 75 playas, "una de ellas la mejor de surf" 4 lagos( uno de ellos se vuelve turquesa cada cierto tiempo), 7 Volcanes activos, casi 7 millones de habitantes, el platillo típico las pupusas( patrimonio de la humanidad ) posee cascadas, bosques, ríos, turicentros, pueblos coloniales, cultura maya, monumentos, diferentes climas, (estás en lo caliente y en media hora puedes disfrutar de un rico frío sobre una montaña), es pequeño por tanto rápido llegas a los destinos, y mucho más que puedes descubrir de este maravilloso país. 🇸🇻 Por eso y mucho más. El Salvador es un país rico.
San Salvador El Salvador, es la capital la ciudad más grande del país con la mayor población de la mayoría de departamentos, San Salvador es uno de los 14 departamentos que tiene El Salvador, con un clima cálido, caluroso por tiempos y muy frío por por temporadas.
Ha sido y sigue siendo la ciudad más importante de El Salvador, también es la cabecera departamental más importante de la región y lo ha estado haciendo por más de 500 años. San Miguel es uno de los 14 departamentos más importantes de la sona oriental y de todo el país con una población muy extensa. .
El volcán de San Salvador se ubica en la zona central de todo el territorio salvadoreño y cubre casi todo el departamento de La Libertad y Nejapa. Este volcán perdió unos 1000 m de altitud debido a una erupción hace mucho tiempo, hace unos 60.000 años, este volcán tiene un cráter de casi un kilómetro y medio de ancho, muy grande.
El Volcán San Miguel se encuentra en el departamento de San Miguel es por eso que la característica de su nombre SAN MIGUEL, este volcán es el tercer volcán activo más alto de El Salvador, su última erupción fue en 2015.
El Salvador, un país sufrido por la política y 12 años de conflicto armado, hoy es un país con un gran potencial. Después de más de 30 años de gobiernos incapaces de asegurar la economía, El Salvador enfrenta una nueva era llena de esperanza. Sin embargo, el pueblo salvadoreño tiene grandes expectativas de ver un país próspero..